ACTIVIDADES

DISFRUTE DE NUESTRAS ACTIVIDADES

VACACIONES DE ENSUEÑO
EN TENERIFE

El Grand Hotel Callao Sport, dispone además de pistas y de pádel con superficies duras y de césped artificial con arena de playa, Squash y otra para pista para uso múltiple. Se ofertan tanto para clientes del Hotel como para clientes de paso. También tiene un campo de golf de entrenamiento de nueve hoyos (Pitch & putt), asesorado por un jugador de Golf Profesional, y con una mantenimiento anual perfecto. Para aprender o perfeccionar movimientos, como actividad complementaria para los niños, o Para iniciarse en el mundo del golf, es el centro idóneo Hay programas de utilización semanales y mensuales, así como clases personalizadas que se combinan con uno de los mejores recintos del sur de Tenerife. El Hotel tiene amplias zonas de aparcamiento exterior.

Piscina climatizada

DAY SPA

Relájese y disfrute al máximo de su estancia desde nuestro completo SPA. Recargue energía de la mejor forma. Este maravilloso spa orientado en la cultura maya, le ofrece piscinas con circuito de chorros con diferentes posiciones, hidromasaje, cascadas, jets, sauna, termas, pediluvio, baño turco, sala de relajación, sala de frío, jacuzzi, flotario y túnel frío, además podrá elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales de salud y belleza

GOLF (PITCH & PUTT)

Practique su swing en nuestro campo de "Pitch and Putt" de nueve hoyos que dispone el Hotel Grand Ca- llao Sport. Aparte de ser un campo de entrenamiento donde se maneja bien el golpe corto, tenemos un profesor de Golf, profesional, que puede trabajar con usted la mejora de todos sus movimientos y aproxi- maciones al hoyo.

Piscina exterior

Piscina exterior

TENIS

El Hotel cuenta con dos pistas de tenis quick y una de césped artificial con arena. Juego rápido y juego lento, tenemos programas y bonos especiales de temporada. Esta pista es exclusiva del sur de Tenerife. Le proponemos la combinación de un buen partido de tenis, y una sesión de Spa. Esto sí que es único en Tenerife.

PADEL

Al igual que para el tenis, contamos con tres pistas de pádel. Dos de tenis quick y una de césped artificial con arena.

Piscina exterior

Piscina exterior

SQUASH

Esta cancha invita a todos los niveles de jugadores ya su dificultad varía según la dureza de la pelota.