ENTORNO

DESCUBRA CALLAO SALVAJE, TENERIFE

¡DISFRUTE DE SUS VACACIONES
EN LAS ISLAS CANARIAS

El Hotel se encuentra en la parte más alta de Callao Salvaje, muy bien comunicado y con una pa- rada de "guagas" a tan solo 50 metros del Hotel. Caminando hacia el centro del resort, encontramos una Iglesia Católica, a 350 metros y más allá zona de tiendas, bares y restaurantes de diversos tipos a 800 metros. La playa de Callao Salvaje, es de arena negra y rocas lisas y está a 1.500 metros. Tiene tum- bonas y parasoles, además de socorrista y zona cercana de Bares y Restaurantes. Los pueblos cercanos de Adeje, Alcalá Arona y Guia de Isora, son pintorescos y conservan imágenes y calles bonitas que deben ser visitadas El Hotel dispone de un bus que para dos veces al día, en la zona popular de Playa de las Américas (15 km) cerca de centros comerciales y paseos peatonales que conducen a las Playas

 

PLAYAS

Enamórese de la costa de Callao Salvaje. Las impecables playas le permitirán disfrutar del clima Canario en su plenitud, ya sea practicando deportes acuáticos o relajándose en la orilla.

Piscina exterior

PAISAJES

Descubra los paisajes que le ofrece Tenerife, el volcan del del Teide y sus alrededores. Siéntase en conexión con la naturaleza disfrutando de los espacios naturales de Tenerife. Su orografía y clima le permitirá descubrir una fauna y vegetación muy diversa. Disfrute del sol y la naturaleza en familia a través de las innumerables rutas de la isla.