INSTALACIONES

DESCUBRA Y DISFRUTE TODOS NUESTROS SERVICIOS E INSTALACIONES

VACACIONES DE ENSUEÑO
EN TENERIFE

El Grand Hotel Callao tiene dos piscinas exteriores (una climatizada en invierno) y una de niños, con un gran solárium, con tumbonas y parasoles, rodeado de exuberantes jardines. Junto a las piscinas hay un bar con comidas tipo snack, menús del día y bebidas. El Grand Hotel Callao Sport, dispone además de 3 pistas de tenis (con instalaciones de césped artificial para tenis y padel), 3 tres pistas de pádel , una de squash y otra para uso múltiple. También los clientes pueden usar de forma diaria y gratuita, el completo gimnasio. También tenemos un esplendido SPA, con una superficie de 1800 m2. También tiene un campo de golf de entrenamiento de nueve hoyos (Pitch & putt), asesorado por un jugador de Golf Profesional. Esta oferta hace que el Hotel Grand Callao Sport, sea uno de los Hoteles mejor dotados de Canarias en el aspecto deportivo. Ver precios y usos de instalaciones deportivas.

SPA

Es ideal para disfrutar de un baño de agua caliente, la mejor opción para reducir el estrés.
¡Disfrute de una sensación agradable!

Piscina climatizada

Piscina exterior

PISCINA EXTERIOR

Para los amantes del sol y la playa, el Gran Callao 4* dispone de espectaculares piscinas con maravillosas vistas al océano.

GOLF (PITCH & PUTT)

El Grand Hotel Callao 4* pone a su disposición un campo de pitch and putt de 9 hoyos, ideal para disfrutar con amigos o en familia.
¡Trabaje su precisión y concentración!

Golf Hotel Callao

Pista de tenis

PISTAS DE TENIS

El Grand Hotel Callao 4* dispone de 3 maravillosas pistas de tenis exteriores para que pueda pasar un buen rato con amigos y familia. Dos pistas rápidas y una de césped artificial con arena.

PISTAS DE PÁDEL

Disfrute con su pareja de un torneo de pádel al aire libre en una de nuestras pistas. Dos pistas rápidas y una de césped artificial con arena

Piscina exterior

Cancha multideporte

CANCHA MULTIDEPORTE

Bate a tu contrincante en nuestra cancha de squash y disfruta de los beneficios de uno de los deportes más completos para jugadores amateurs.

GIMNASIO

El Grand Hotel Callao 4* dispone de una zona de fitness equipada con máquinas que le permitirán mantenerse en forma durante sus vacaciones!

Gimnasio Hotel Callao

cancha de squash

CANCHA DE SQUASH

Bate a tu contrincante en nuestra cancha de squash y disfruta de los beneficios de uno de los deportes más completos para jugadores amateurs.